Servicios Notariales y Corporativos

NOSOTROS

Pasión. Experiencia. Diligencia.

Historia

Después de haber trabajado  durante más de 10 años en la Notaría Pública número 2 de Cuauhtémoc, Chihuahua, Antonio Suárez Estrada obtuvo la Patente de Notario Público número 27 en Ciudad Juárez, en enero de 1995. Desde entonces ha demostrado altos estándares de profesionalismo y valores éticos, brindando a sus clientes, atención de calidad, certeza y seguridad jurídica. 

Siempre se ha mantenido actualizado y ha mostrado interés en la mejoría de la práctica notarial, participando de manera activa en el Consejo de Notarios del Estado de Chihuahua, órgano que actualmente Preside. Además, es miembro activo del Colegio de Notarios de Ciudad Juárez y del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

 

Contáctanos

Contamos con personal altamente capacitado y listo para brindarte la mejor atención.

Haz una cita ▸

 
 

Nosotros

 
 
Antonio+Sua%CC%81rez+SEGOB.jpg

Notario

Antonio Suárez Estrada

Abogado egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con Mención de Honor y Reconocimiento por ser el primer lugar de su generación. Cuenta con Maestría en Derecho Empresarial y diversos Cursos y Diplomados de Actualización en Materia de Derecho Notarial.

Notario Público número 27 en Ciudad Juárez, Chihuahua, desde hace más de 24 años. También desempeña como Maestro de las materias de Derecho Civil I, Derecho Mercantil I y Derecho Notarial y Registral en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez desde 2003. Asimismo ocupó el cargo de Secretario del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua en el período de 2002-2004.

 

Educación

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría en Derecho Empresarial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterey
Licenciado en Derecho con Mención Honorífica.

Afiliaciones

• Consejo de Notarios del Estado de Chihuahua, A.C., Presidente
• Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C., Miembro
• Colegio de Notarios del Distrito Judicial Bravos (Cd. Juárez), Miembro

 
 

 
 
 
PHOTO-2019-08-29-23-59-50.jpg

Nuestro equipo

Contamos con personal altamente capacitado y especializado para resolver cualquier tema relacionado con el haber notarial. Somos un equipo profesional joven y actualizado para ajustarnos a tus necesidades y brindarte un servicio de calidad, certeza y seguridad jurídica.